Conalep Aragón

El CONALEP Aragón, es una institución que forma parte de las instituciones federales del CONALEP, y que ofrece unos programas de estudio de alta calidad. En esta institución se ofrecen carreras que permiten la formación de profesionales técnicos bachilleres, que estarán listos para satisfacer las necesidades del mercado laboral.

Además, esta es una institución que cuenta con su propia personería jurídica, y que tiene un funcionamiento completamente descentralizado. Se ofrecen programas de alta calidad, para que puedas conseguir unos buenos resultados cuando lo que quieres es tener unos excelentes resultados.

¿Cuántos hay y que carreras ofrecen?

En Aragón, se cuenta únicamente con un plantel educativo de CONALEP, en el cual se podrán encontrar diferentes carreras dependiendo de las necesidades que tengas:

  • Expresión gráfica digital
  • Mantenimiento de sistemas electrónicos
  • Electricidad industrial
  • Informática

Estos son los programas que tendrás en esta institución educativa, y en los cuales se brinda una capacitación como profesional técnico bachiller. En esta institución se tienen todos los parámetros de calidad que se buscan de estas instituciones, y se podrán adquirir los conocimientos necesarios para entrar al mercado laboral. Además, estos también permiten optar por continuar con los estudios universitarios, con un grado alto de fiabilidad y compromiso.

¿Cómo acceder al portal?

Al igual que con los otros planteles pertenecientes al CONALEP, en el plantel de CONALEP Aragón, podrás tener acceso al sistema online de las instituciones de Office 365. Para ello, debes tener activado el correo institucional, lo que te permitirá que puedas tener unos excelentes resultados.

Dentro del sistema podrás tener acceso a todas las calificaciones del estudiante, así como hacer los respectivos procesos de inscripción o reinscripción. Pero, para ello es muy importante tener en cuenta que el correo debe estar activado. Si tienes problemas para acceder a tu correo institucional, o a los servicios que ofrece el CONALEP a través de sus plataformas, debes acudir a la oficina encargada de tu institución.