Conalep Xochimilco

El CONALEP Xochimilco es una institución educativa perteneciente las instituciones CONALEP y que se caracteriza por brindar una educación de alta calidad. Este inició sus operaciones en el año de 1980, y desde entonces se ha encargado de impartir una educación de la más alta calidad para los estudiantes.

Es un plantel educativo que cuenta con varios programas educativos en los cuales se busca formar a los estudiantes mediante un modelo basado en competencias. Todo adaptado por completo a las competencias laborales y los servicios tecnológicos que se requieran para atender las necesidades del sector productivo del país.

¿Cuántos hay?

La institución CONALEP en Xochimilco se encuentra ubicada en la Calzada México-Xochimilco 5722 Xochimilco Tepepan, La Noira, Ciudad de México. En Xochimilco se ofrecen las carreras de:

  • Profesional Técnico Bachiller en Química Industrial
  • Asistente Directivo
  • Construcción
  • Mantenimiento de sistemas electrónicos

Además, esta institución se encuentra en un barrio que fue reconocido como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. En todo caso, este es un lugar turístico por excelencia, y se ofrece a los estudiantes un nivel de formación bastante bueno, para que puedan cumplir con todas sus metas.

¿Cómo acceder a la plataforma?

El CONALEP Xochimilco, al igual que todas las instituciones pertenecientes a CONALEP ofrecen sus servicios a través de la plataforma de Office 365. A través de esta plataforma se puede tener acceso a todo lo relacionado con el estudiante. Es por esto que debes activar tu cuenta para que puedas tener acceso a todos los servicios del CONALEP.

En esta plataforma también se puede tener acceso a todas las calificaciones en el SAE, y así tener todas tus calificaciones de forma sencilla. Siempre debes tener el correo institucional activado, para que puedas tener siempre los mejores resultados y así evitar cualquier tipo de inconveniente, y en caso de error debes solicitar ayuda en la oficina de la institución educativa.